Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Invitan a la inauguración del Parque Las Américas

Monclova, Coah. Este miércoles a las 4 de la tarde se realizará la inauguración del Parque Las Américas ubicado en el Sector El Pueblo, en conferencia de prensa, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo hizo una invitación a la ciudadanía en general a acudir a la entrega de esta importante obra en la que además del desarrollo de actividades deportivas, se hará la presentación de los “Kings del Wepa”.

Esta inversión representa casi 10 millones de pesos para la construcción de una cancha de futbol con pasto sintético nivel 7 y un campo de beisbol infantil, además de un área especial para la práctica del skateboard.

El área de skateboard es de primer nivel, cuenta con las características mínimas para quienes se desempeñan a nivel profesional en este deporte, así lo dijo en rueda de prensa, Oscar Ruelas promotor de skateboard y sus diferentes disciplinas.

Dijo el Presidente Municipal que estarán los promotores deportivos José Maiz y Ángel Macías, habrá torneos y cuadrangulares deportivos, así como la presentación de un espectáculo de skateboard.

En esta obra se trabajó en un área de 5 mil 600 metros cuadrados, además de las canchas de futbol, beisbol y skateboard, se construyeron también banquetas, baños, andadores, se instalaron bancas y se realizaron labores de forestación.

El beneficio directo es para más de 10 mil deportistas, pero la suma es mayor contando a las familias que acompañan a los deportistas así como las familias que habitan en el Sector El Pueblo.

Etiquetas: Gerardo García Castillo, inauguración, invitación, Monclova, parque


Galería de imágenes