Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Invitan a la primera “Caminata por la Salud 2014” este próximo sábado 01 de marzo

Nava, Coahuila de Zaragoza. 26 de febrero de 2014.- El Gobierno Municipal en coordinación con el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), organizan la primera Caminata por la Salud 2014 a desarrollarse este próximo sábado 01 de marzo, con un recorrido de 3 kilómetros.

José Loera Ruiz, coordinador de Deporte, tras invitar a la ciudadanía en general, dijo que darán inicio a las 9:00 horas en la explanada de la Casa de la Cultura ubicada en la colonia Bosques de Río Escondido, para concluir frente a la Presidencia Municipal.

Agregó que se habrá de recorrer el bulevar Leónides Guadarrama y las calles Allende, E. Carranza y V. Carranza, hasta llegar a la Presidencia Municipal, en donde se entregaran premios a través de sorteo, para las personas que realicen el recorrido completo.

Indicó que los interesados en participar, deberán a acudir al lugar del arranque a las 8:30 horas, para efectuar su registro correspondiente; “pueden participar en familia, equipos deportivos, organizaciones, empresas, toda la población en general”.

Etiquetas: 2014, Ana Gabriela Fernández, caminata, Nava, salud


Galería de imágenes