Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Invitan a las familias a presenciar el espectáculo del Desfile Navideño

El miércoles 19 de diciembre

Ciudad Acuña Coah. Como parte del “Sueño de Navidad”, organizado bajo el convenio de colaboración del Gobierno del Estado de Coahuila y el Municipio de Acuña, el próximo miércoles 19 de diciembre a lo largo del libramiento Emilio Mendoza Cisneros desarrollarán el desfile navideño.

Claudia Terrazas Rugerio, Directora del Sistema DIF Acuña.

Claudia Terrazas Rugerio, Directora del Sistema DIF Acuña.

La Directora del Sistema DIF Acuña, Claudia Terrazas Rugerio, a nombre de la Presidenta de este organismo, Señora Marilú Flores de Aguirre, invitó a las familias a prepararse y disfrutar el próximo miércoles 19 de diciembre el Desfile Navideño, que recorrerá 3.5 kilómetros.

Desde la Macroplaza hasta el cruce de los libramientos Emilio Mendoza Cisneros y José de Las Fuentes Rodríguez, las familias tendrán la posibilidad de presenciar los carros alegóricos y el ambiente de festividad navideña.

Por ello, invitó a los padres de familia a buscar el mejor lugar para presenciar el espectáculo que ofrecerán en coordinación el Gobierno del Estado y la Administración Municipal como un regalo prenavideño.

“El propósito es que nos acomodemos a lo largo del libramiento con nuestros hijos, para que disfruten este evento que debemos aprovechar, porque no lo tenemos todos los días”.

Señaló que en este espectáculo jóvenes acuñenses tendrán una destacada participación, para lo cual iniciaron su preparación hace algunas semanas.

El desfile navideño y la pista de patinaje sobre hielo —puesta en marcha el sábado 8 de diciembre— son parte del Programa “Sueño de Navidad”.

Etiquetas: Acuña, Claudia Terrazas Rugerio, desfile, DIF, familia, navidad, Sueño de Navidad


Galería de imágenes