Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Invitan a los jóvenes a registrarse a las Clínicas de Fútbol del Club Pachuca

Ciudad Acuña, Coah. La Dirección de Atención a la Juventud convoca a los jóvenes de 14 a los 20 años a inscribirse para participar los días miércoles 24 y viernes 26 de abril en las clínicas de fútbol que impartirá personal del Centro de Formación Pachuca.

El Director de Atención a la Juventud, Juan Carlos Mendoza Lerma.

El Director de Atención a la Juventud, Juan Carlos Mendoza Lerma.

Por instrucción del Alcalde Alberto Aguirre Villarreal y en aras de brindar espacios a los jóvenes que practican el deporte más popular del mundo —el fútbol— estas clínicas brindarán las técnicas y la teoría, aseveró el Director de Atención a la Juventud, Juan Carlos Mendoza Lerma.

Llamó a los jóvenes interesados en participar a inscribirse en la dirección a su cargo, en donde prepararán el material que utilizarán en las clínicas, a desarrollarse en el Parque Braulio Fernández Aguirre en un horario de las 18:00 a las 20:00 horas del 24 y 26 de abril.

Jóvenes que deberán acudir con ropa apropiada, para que aprovechen al máximo las clínicas deportivas.

Resaltó que gracias al acercamiento del Centro de Formación Pachuca con la dirección a su cargo, concretarán esta acción, para brindarles la teoría y la esencia del fútbol.

Dijo que una vez que los jóvenes participen en estas clínicas, promoverán la integración de un equipo representativo de Acuña en el torneo De la Calle a la Cancha, en su etapa estatal.

Etiquetas: Acuña, Club Pachuca, futbol, jóvenes, Juan Carlos Mendoza Lerma


Galería de imágenes