Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Invitan a monclovenses a participar en Zumbatón 2012

Monclova, Coah. Con la finalidad de promover la actividad física y la unión familiar el INEDEC en coordinación con la Presidencia Municipal, invitan a la ciudadanía en general al maratón de zumba este sábado 29 de Septiembre a partir de las 8:00 horas en la plaza principal.

El día de ayer en punto de las 11:00 horas y mediante una reunión con el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, el personal del INEDEC e instructores de zumba, se dio a conocer el programa para el próximo sábado y solicitaron el apoyo para la coordinación del evento donde se invita a la ciudadanía en general para que participe.

Será el sábado 29 de Septiembre cuando se realice el “Zumbaton 2012”, en punto de las 8:00 horas y la plaza principal, donde espera rebasar las expectativas con la asistencia de 3 mil personas que se unirán a la activación física mediante el baile.

Se informó que durante el evento se contará con la participación de 32 instructoras de zumba certificadas y reconocidas, con la finalidad de proporcionar dos horas de intensa actividad física para la ciudadanía en general, y con el propósito de motivar a las personas a practicar el ejercicio.

Etiquetas: ejercicio, INEDEC, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, salud, Zumbatón


Galería de imágenes