Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Invitan a pagar el Predial

Contribuyentes cumplidos obtendrán descuentos

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo invita a todos los ciudadanos a que se acerquen a cubrir el importe del impuesto Predial y aprovechar las ventajas.

Descuentos especiales sobre recargos por impuestos atrasados, en el pago de nuevas contribuciones, además se ofrecerán grandes beneficios para quienes cubran el Impuesto Predial del 2015.

Durante el mes de enero la Tesorería de Saltillo ofrecerá un 15 por ciento de descuento en su impuesto predial del 2015; en febrero se ofrecerá el 10 por ciento de descuento y en Marzo el cinco por ciento.

Recargos generados.

Por falta de pago del impuesto de años anteriores, a los contribuyentes que decidan regularizar su situación tendrán 50 por ciento de descuento entre el primero de enero y el 15 de mayo.

Si se regularizan entre el 16 de mayo y el 15 de septiembre accederán al 25 por ciento de descuento en los recargos

Si cumplen sus deberes atrasados entre el 16 de septiembre y el 31 de diciembre del 2015, tendrán un 10 por ciento de descuento en los recargos.

Asimismo, el Gobierno Municipal está preparando sorteos entre los ciudadanos que acudan a pagar su impuesto predial en enero, en febrero y en marzo, para premiar su puntualidad.

Módulos externos:
• Soriana San Isidro
• Plaza Sendero (entrada principal)
• Central de Autobuses
• Gimnasio Municipal
• Soriana Abasolo frente a Plaza Real
• Valle de Las Flores (Caseta de Policía del bulevar Eulalio Gutiérrez)

Y también por Internet.

Los saltillenses pueden pagar el Predial en la web www.saltillo.gon.mx y hacerlo vía tarjeta de crédito, o bien imprimir su recibo del sitio web y pagar en cualquier OXXO de la ciudad.

Etiquetas: descuentos, invitación, Isidro López Villarreal, pago, predial, Saltillo


Galería de imágenes