Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Invitan a participar en Color Run Neón 2016

Monclova, Coah. Ya quedan pocos boletos para la carrera Color Run Neon 2016 que se llevará a cabo este sábado 19 de Noviembre, la carrera nocturna de colores fluorescentes que tiene como objetivo brindar una actividad diferente a la ciudadanía para impulsar la convivencia familiar, el deporte y la recreación.

En rueda de prensa que presidió el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo y su esposa la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra se dieron a conocer los detalles de esta carrera nocturna que será la primera en realizarse en su estilo en la ciudad.

El recorrido comenzará a partir de las 8 de la noche y se realizará por el Bulevar Madero, las autoridades puntualizaron que no se cortará la vialidad, solo se usará la mitad, es decir que darán dos carriles para que los automovilistas puedan circular.

Acompañaron a las autoridades, integrantes del comité organizador del evento, Consuelo Maldonado de Arellano representando a Gamsa, Marttel Pérez representando a Audio Vivo, y de Corss Fix Jimmy Rouse, también los directores operativo y administrativo del Instituto Municipal del Deporte David Galván y Alfredo Reyes.

El costo del boleto es de 150 pesos, los participantes recibirán una playera blanca con colores fotoluminicentes, así como lentes color león con luces led, además de un kit de recuperación y el derecho de participar en la rifa de un automóvil último modelo.

Asimismo anunciaron la presencia de un DJ que permanecerá en la Plaza del Magisterio, donde se estima que las miles de personas que participen en la actividad puedan reunirse después de la carrera para seguir con la fiesta de luces y colores.

Los boletos pueden adquirirse en los restaurantes Tierra Santa, Boruca y Campanario de Monclova, así como en el Gimnasio Cross Fix, en el DIF Monclova, en Presidencia Municipal y en el Gimnasio Municipal Milo Martínez de la Rosa.

Etiquetas: 2016, carrera, Color Run Neon, Gerardo García Castillo, invitación, Monclova


Galería de imágenes