Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Invitan a participar en el Festival Artístico del Adulto Mayor

Ciudad Acuña, Coah. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia convoca a los abuelos a participar en el Festival Artístico del Adulto Mayor, que se realizará a partir de las 10:00 horas del jueves 30 de marzo, en el Teatro Evaristo Pérez Arreola, con canto, declamación, poesía, baile, escultura y manualidades.

Expresiones, entre otras, en las que podrán participar los adultos mayores de 60 años, para que compartan con otros su talento y habilidades, así lo confirmó la Coordinadora del Programa de Adultos Mayores Diana Ivonne Treviño.

La convocatoria respectiva la llevarán a los centros comunitarios y lugares en donde ordinariamente se reúnen los adultos mayores, incluyendo los centros comerciales, en donde algunos se desempeñan como empacadores.

Sugirió a los interesados registrar su participación en el departamento de atención a los adultos mayores, en el edificio del DIF, con fecha de cierre de convocatoria el 27 de marzo a las 14:00 horas.

Refirió que además de esta convocatoria, está vigente el concurso de elaboración de la carta “Historia de mi Vida”, cuyos trabajos serán recibidos en las instalaciones del DIF.

Mientras, el miércoles 29 de marzo, en el Foro del Cincuentenario se realizará el Sexto Festival Nacional de Danza, a partir de las 20:00 horas, en el Foro del Cincuentenario, con la participación de grupos folklóricos de la región y de Acuña, éste municipio representado por el grupo de adultos mayores Yoloxochitl.

Etiquetas: Acuña, adultos mayores, arte, Evaristo Lenin Pérez, festival, Héctor Arocha, invitación


Galería de imágenes