Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

INVITAN A PARTICIPAR EN EL PRIMER TORNEO DE TIRO CON ARCO DE PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coah. En el marco de la celebración del tradicional “Nacho Fest”, el comité organizador de este festival en coordinación con Fomento Deportivo Municipal realizará del 16 al 18 de octubre el primer “Torneo de Tiro con Arco de Salón” en el gimnasio municipal “Beto Estrada”, según se informó durante una rueda de prensa efectuada en el auditorio “Claudio Bres Garza” de la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas.

En representación del Alcalde Fernando Purón Johnston, el Coordinador de Fomento Deportivo, Ramón Sosa García invitó a los nigropetenses a inscribirse en este torneo, reiterando la voluntad del gobierno municipal por promover una vida sana y la práctica del deporte en cualquiera de sus modalidades.

A su vez, el organizador del certamen José Luis Paz Zablah, mencionó las categorías y modalidades de la competencia, señalando que esta consistirá en tiros de alta precisión a 18 metros de distancia de dianas.

“Tendremos trofeos y premios para los tres primeros lugares de cada categoría, las cuales serán las siguientes: infantil, cadetes, juvenil, varonil y femenil en las divisiones de arco compuesto (con poleas), arco tradicional y ronda por equipos”, explicó.

Asimismo, dijo que el costo de inscripción será de 400 pesos para los adultos y de 200 pesos para niños, los cuales corresponden a la recuperación de lo invertido en las dianas y la preparación del concurso.

Etiquetas: Fernando Purón, invitación, Piedras Negras, Tiro con Arco, torneo


Galería de imágenes