Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

INVITAN A PERDURAR PATRIMONIO Y APROVECHAR EL MES DEL TESTAMENTO

Piedras Negras, Coah. Con el propósito de garantizar la perduración del patrimonio de los nigropetenses y de evitar consecuencias legales adversas sobre sus bienes tras su fallecimiento, el Alcalde, Fernando Purón Johnston y el Secretario de Gobierno de Coahuila, Víctor Zamora Rodríguez encabezaron el inicio del “Mes del Testamento”, en el cual las notarías del Estado ofrecerán descuentos de 50 por ciento en este importante documento.

Ante la presencia de la Alcaldesa electa Sonia Villarreal Pérez, del Director de Notarías en el Estado de Coahuila Manuel Ceniceros González y del Presidente del Colegio de Notarios del Distrito de Río Grande Ramón Pope Rodríguez; el Edil Nigropetense destacó el testamento como un instrumento de orden y garantía del destino de los bienes de una persona.

“Esto representa generar oportunidades para los coahuilenses, de dar certeza sobre el futuro del patrimonio de una persona. Esto nos brinda formalidad legal y es un acto de responsabilidad sobre los bienes” expresó.

A su vez, el Director de Notarías en el Estado de Coahuila explicó que las promociones del “Mes del Testamento” iniciaron a nivel federal en 2003, lo cual se ha replicado en la entidad, realizando la invitación a las personas al aprovechamiento del descuento en este documento, sumamente necesario para la garantía de los juicios sucesorios.

Etiquetas: descuentos, escritura, Fernando Purón, invitación, Piedras Negras, testamentos


Galería de imágenes