Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Invitan a preparatorias y universidades a participar en Magno Carnaval 2016

Monclova, Coah. El departamento de Arte y Cultura de la Presidencia Municipal de Monclova realiza la invitación a preparatorias, universidad y empresas locales a participar en el Tercer Magno Carnaval 2016, en donde organizadores dieron a conocer que se espera que el número de participantes sea mayor que en años anteriores.

Así lo dio a conocer Rolando Valle Director de Arte y Cultura quien destacó que este año también se contará con la participación de escuelas de danza, clubes deportivos, asociaciones civiles, entre otras dependencias, por lo que se espera que al igual que en años anteriores, el carnaval sea un éxito.

Este próximo 28 de febrero el Carnaval presentará carros alegóricos, danza, música, color y alegría. Además de disfraces, coronación de reina y rey feo, baile de carnaval, entre otros concursos y sorpresas.

Cabe destacar que se premiará al mejor carro alegórico, bailable, ente otros premios que preparará la coordinación del departamento de Arte y Cultura.

Para mayor información e inscripciones, comunicarse o acudir al Museo Coahuila y Texas, ubicado en la calle Ermita y Aldama en la colonia El Pueblo, o comunicarse al teléfono 633 46 92. De igual manera visitar las redes sociales Facebook: Arte y Cultura Monclova 2014-2017 y @ArteyCulturaMva.

Etiquetas: 2016, carnaval, escuelas, Gerardo García Castillo, invitación, Monclova, participación


Galería de imágenes