Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Invitan a primer curso de verano “Saltillo sustentable”

Con temáticas que ayudan en el cuidado al medio ambiente

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo, comprometido con el cuidado y la preservación del medio ambiente, invita a los niños de esta capital a ser parte del Primer Curso de Verano “Saltillo Sustentable”.

A través de la coordinación de Educación Ambiental, de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, se tiene un cupo de 300 niños de la localidad para que formen parte en este proyecto educativo ambientalista, en tres fechas.

El objetivo es compartir e interactuar con los niños los temas relacionados con el cuidado del medio ambiente.

Las inscripciones están abiertas y las actividades se realizarán en el Parque Urdiñola en tres distintos periodos: el primero del 18 al 22 de julio, el segundo del 25 al 29 del mismo mes y el tercero del 1 al 5 de agosto.

Los cursos, para niños de 6 a 12 años, se impartirán de forma gratuita en un horario de 9:00 de la mañana a la 13:00 horas.

Las inscripciones cierran el próximo viernes 15 de julio, y se llevan a cabo en las instalaciones del Parque Urdiñola ubicado en la calle Urdiñola, Fraccionamiento Agua Azul, así como la Unidad Administrativa, calle de Dámaso Rodríguez 331 del Centro Metropolitano, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Con temas como el cuidado al medio ambiente, salud, seguridad pública, inclusión social y prevención de la delincuencia, esta dependencia contempla como único requisito de inscripción una copia del acta de nacimiento de cada uno de los niños que formarán parte de este proyecto.

Para mayores informes la coordinación de Educación Ambiental puso a disposición de los interesados el teléfono 439 03 37 extensión 2108, y en la página de Facebook Dirección de Ecología.

Etiquetas: cuidado, curso, invitación, Isidro López Villarreal, medio ambiente, Saltillo, verano


Galería de imágenes