Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

INVITAN A RECLUTAMIENTO MASIVO DE MOTORES JAKEL

Piedras Negras, Coah. La Directora General de Desarrollo Económico y Turístico Municipal Elsa Mireles González, invitó a quienes deseen obtener un empleo bien remunerado y con escolaridad básica, al reclutamiento masivo que la empresa Motores Jakel realizará el próximo jueves 22 de junio en la sede de la dependencia que encabeza, ofertando más de 60 vacantes para el puesto de operador de producción.

Mireles González resaltó que continúan las oportunidades laborales en el municipio, al señalar que los perfiles de ingreso a esta empresa, con 17 años de presencia en la ciudad, serán personas de entre 18 y 60 años, sin distinción de sexo y con educación primaria, aceptando reingresos.

Asimismo, enfatizó el ofrecimiento de la industria de sus sólidas prestaciones laborales, como un salario competitivo –cuyo tabulador fue recientemente ajustado–, aire acondicionado, comedores y transporte; por lo que llamó a los interesados a presentarse de 9 de la mañana a 2 de la tarde en las oficinas ubicadas en la Plaza de las Culturas.

Etiquetas: empleo, Fernando Purón, invitación, Motores Jakel, oferta, Piedras Negras, reclutamiento