Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Invitan a seguir cumpliendo con el impuesto predial

San Juan de Sabinas, Coah. Al señalar que la disciplina financiera impuesta por el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas ha dado excelentes resultados en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, el tesorero Juan Antonio Avilés Alejandro destacó la respuesta de un 35 por ciento del padrón de los contribuyentes del impuesto predial, durante el primer mes del año y exhortó a la ciudadanía para que aproveche los beneficios que se aplican durante el primer trimestre del año, a través de los descuentos en el pago de este gravámen.


Dijo que una vez que terminó el mes de enero, en el cual se aplicó un descuento del 15 por ciento, ahora en febrero el estímulo es del 10 por ciento.

En su exhorto, pidió a los contribuyentes para que aprovechen los descuentos ya establecidos durante los primeros meses del año, pues su cumplimiento les da derecho a participar en el sorteo de un automóvil de reciente modelo.

Sobre la captación de recursos por concepto del impuesto predial dijo que del 35 por ciento, de un padrón de 17 mil contribuyentes, se ha logrado una recaudación de 3 millones 9 mil pesos, los que han ingresado a la tesorería.

Por ello consideró importante la participación de la ciudadanía, pues mencionó que los recursos que se logran captar a través del pago del impuesto predial se reflejan en obras que se aplican en todo el municipio.

Señaló que en el mes de marzo aún se aplica un descuento del 5 po ciento, ya que será durante el mes de abril cuando se sortee un automóvil último modelo entre los contribuyentes cumplidos en los primeros tres meses del año.

Finalmente dijo que no se descarta alcanzar la meta planteada en la captación del impuesto predial para este año, que está fijada en 7 millones 200 mil pesos.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera