Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

INVITAN A XIII EDICIÓN DEL BIKE FEST PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston encabezó la presentación de la décima tercera edición del “Bike fest Piedras Negras”, el cual se llevará a cabo los días 27 y 28 de mayo en el Paseo del Río y en el que se espera la asistencia de motociclistas de todo el país, para asistir a las diversas actividades como: conciertos musicales, espectáculos acrobáticos, recorridos y la rifa de un motocicleta Harley & Davidson modelo Sportster.

Destacando que este evento es toda una tradición en Piedras Negras, el Munícipe fue acompañado por los representantes del comité organizador del festival, Juan Salguero y Abraham Guajardo, la Diputada local Sonia Villarreal Pérez y la Coordinadora Amanda Terry Mondragón.

Los organizadores explicaron que el viernes 27 de mayo se establecerá el registro a las 10 de la mañana, iniciando las actividades en punto de las 6:30 de la tarde con un recorrido a través de la ciudad que culminará con la ceremonia de inauguración y diversos espectáculos musicales y acrobáticos.

Al día siguiente, el 28, se realizará un trayecto al municipio de Nava a las 11 de la mañana, del cual se procederá a una comida en Allende, para regresar a Piedras Negras y continuar con actividades recreativas como: conciertos, juegos bikers, acrobacias y la rifa de la motocicleta Harley & Davidson, para culminar este gran evento.

Etiquetas: 2016, Bike Fest, Fernando Purón, invitación, Piedras Negras


Galería de imágenes