Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

IRMA ELIZONDO: COMPROMETIDOS CON EL DEPORTE

Se buscará mayor participación de los jóvenes

SÁBADO 21 DE ABRIL DE 2012. En su gira de promoción del voto entre la comunidad deportista de Piedras Negras, la candidata a la Diputación Federal por el primer Distrito, Irma Elizondo Ramírez señaló ante padres de familia y futbolistas, que con su voto a favor de la fórmula priista, será más fácil obtener los recursos para la práctica deportiva que conlleve a un sano desarrollo de la niñez y juventud, así como a la activación física de los adultos y provea de una vida sana.

“Necesitamos que la sociedad nos apoye, este primero de julio requerimos que la fórmula compuesta por Enrique Peña Nieto, Hilda Flores, Braulio Fernández e Irma Elizondo, ganen las elecciones y de esta forma crear las condiciones necesarias en materia de leyes y práctica gubernamental, para obtener los recursos económicos de los diferentes programas sociales con los que cuenta la Federación y sean destinados al deporte”, dijo Elizondo Ramírez.

Elizondo Ramírez destacó al deporte como una prioridad de trabajo a nivel federal, por lo que se crearán más espacios y mejor equipados para la activación física, así como la implementación de una serie de becas escolares que sean el detonante en los jóvenes y ofrecer alternativas para canalizar su energía, así como la implementación de una serie de becas escolares que ofrezcan oportunidades de desarrollo.

En su encuentro con padres de familia, jugadores, entrenadores y promotores deportivos, los jugadores del equipo Cenezio tanto en la rama femenil como varonil, Ramona Avalos y Miguel Torres, dialogaron con la candidata para conoce los puntos de vista sobre el apoyo a los jóvenes así como al deporte y su difusión.

El recorrido implementado por la candidata a la diputación por el Primer Distrito, incluyó los campos deportivos de las vegas del Rio Bravo, Los Aguirre, Morris Libson y Rieleros, donde pudo convivir con los futbolistas y recoger las inquietudes que los jóvenes planteaban en materia deportiva y escolar.

Más tarde se reunió con promotores deportivos a quienes explicó el impulso a la creación de infraestructura deportiva la cual se realizará con el próximo Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Etiquetas: diputadas, distrito 01, Irma Elizondo, Marilú Flores


Galería de imágenes