Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Isidro a jóvenes por trabajar por Saltillo

Participan jóvenes de secundaria en programas de prevención social

Saltillo, Coah. El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, acudió a la Escuela Secundaria General Número 5 “Otilio González Morales”, turno vespertino, donde además de participar en la ceremonia de Honores a la Bandera felicitó a los alumnos por participar en programas municipales de prevención social.

La secundaria ha participado desde 2014 en programas coordinados por el Instituto Municipal de la Juventud como son pláticas sobre sexualidad responsable, prevención del consumo de drogas, cultura de la paz, escuela para padres, rallys y comités de mediación.

Isidro López Villarreal dijo que los jóvenes trabajan por tener una sociedad mejor.

“Me alienta mucho para seguir trabajando, sí se puede hacer que Saltillo sea mejor porque sé que a través del trabajo han hecho que esta secundaria sea mejor cada día”, mencionó a los estudiantes.

Por su parte María Teresa Saucedo, Directora del plantel, destacó que los programas han impactado positivamente en el alumnado.

“Agradezco su valioso apoyo a esta institución, agradezco que apueste señor Alcalde al futuro de nuestros jóvenes”, señaló.

Acompañado de Roberto Rojas Oyervides, Director del Instituto Municipal de la Juventud, Isidro López entregó diplomas de participación y uniformes deportivos a los alumnos del comité de mediación.

Para la institución el Alcalde hizo entrega de material deportivo, paquete de libros, botiquín, maleta viajera, libro de la Historia de Aguas de Saltillo y el catálogo de servicios que ofrece el Municipio a las escuelas.

También se hizo entrega por parte del DIF Saltillo el buzón Mírate Súper Héroe para prevenir el bullying.

Etiquetas: bandera, Isidro López Villarreal, jóvenes, participación, prevención social, programas, Saltillo, saludo


Galería de imágenes