Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Javier Navarro, el candidato que si escucha a la gente

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Javier Navarro Galindo, realizó en su cuarto día de campana, el volanteo y pega de calcas en cruceros de mayor afluencia de las colonias Centro y Benito Juárez, donde saludó a los automovilistas y peatones para darles a conocer de manera personal algunas de sus propuestas de trabajo.

Al pedir el voto, el candidato común por el PRI, PANAL, PVEM Y PRC, explicó a las personas que saludó y que entusiastas se acercaron a el, sus propuestas sobre el rescate de espacios públicos, para brindar a las familias lugares de sano esparcimiento y de convivencia con sus hijos.

A los jóvenes les habló del impulso al deporte y puso especial interés en hablar con adultos mayores, ya que dijo, emprenderá acciones sociales en su beneficio, así como de las personas con capacidades diferentes.

“Acuña se merece algo diferente, algo nuevo, que se proyecte, y que se proyecte en todos nosotros” fueron las palabras de la señora Irene Sandoval, “es un joven que se ve que ha luchado mucho por lo que tiene y busca mucho para nuestra ciudad y veo que cumple y si va a cumplir” dijo la ama de casa que se acercó a refrendarle su voto.

Etiquetas: Acuña, candidato, Javier Navarro, PRI


Galería de imágenes