Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Jesús Mario Flores Garza candidato del PRI a diputado federal en el distrito 01 de Coahuila

Lo eligen 683 delegados de los municipios de la Región Norte

Piedras Negras, Coahuila. 18 de febrero del 2012. Por unanimidad, 683 delegado acreditados, ante la comisión de procesos internos, eligieron hoy al Lic. Jesús Mario Flores Garza, como el candidato del PRI a diputado federal por el distrito 01 de Coahuila.

El evento realizado en el Centro Multimedia de esta frontera, reunió a diputados federales y locales, alcaldes, regidores, representante del los sectores, organizaciones y estructura priísta en general, para consumar el proceso interno que inició con la emisión de la convocatoria respectiva el 29 de noviembre del año anterior.

Todos los asistentes acudieron en representación del priísmo de los municipios de Piedras Negras, Acuña, Jiménez, Guerrero, Hidalgo, Nava, Allende, Villa Unión, Zaragoza y Morelos.

La comisión de procesos internos estuvo encabezada por Presidente Ing. Elías Sergio Treviño, Vocal Técnico Profr. José Isabel Medrano Martelleth , Vocal Lic. Rogelio de los Reyes Castro ,Vocal Profr. Baltazar Garza Guerra ,Vocal Profra. Elia Margarita Barrera Nañez.

Luego de la votación unánime, el presidente de la comisión de procesos internos entregó la constancia de candidato del PRI a Chuy Mario Flores Garza, ante el aplauso de los asistentes.

Al término del evento, el flamante candidato a diputado federal fue felicitado efusivamente por todos los asistentes a la convención de delegados, a donde llegó el Lic. Jesús Mario Flores Garza acompañado de su familia.

Etiquetas: 01, candidato, diputado, distrito, federal, PRI


Galería de imágenes