Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Jornada de descacharrización en la Colonia Central

Se retiran 6 toneladas de artículos en desuso y basura

Piedras Negras, Coah. Con la participación de cuadrillas de la Dirección de Imagen Urbana y Ecología, y de vecinos de la colonia Central, fue posible el retiro de 6 toneladas de basura y cacharros que, al acumularse en viviendas y áreas públicas, representaría focos de infección para las familias.

El titular del área municipal, Alfredo Antonio Lucero Montemayor, destacó la colaboración de los habitantes de este sector, ya que desde las 7 de la mañana fueron depositando los enseres domésticos inservibles en las tolvas ubicadas en las calles Calera y “C”.

Con la instrucción del Presidente Municipal Oscar Fernando López Elizondo, indicó el funcionario, durante la administración se han efectuado jornadas sabatinas de descacharrización en las colonias de Piedras Negras, ya que es prioridad mantener la limpieza, salud pública y excelente imagen citadina.

En el caso de la colonia Central visitada este día por el departamento de Imagen Urbana y Ecología, fue una respuesta a una solicitud planteada por los vecinos durante las audiencias “Nos Vemos el Martes”, efectuadas esta semana en el edificio del DIF Municipal.

Etiquetas: Alfredo Antonio Lucero Montemayor, Descacharrización, Piedras Negras