Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Jornada electoral en Coahuila fue ejemplar

votan panistas mayoritariamente por Josefina Vazquez Mota en Coahuila

Domingo 05 de Febrero de 2012 Saltillo Coahuila.- Con la participación del 36 por ciento del padrón de miembros activos y adherentes del PAN, en Coahuila, se desarrollo una participativa y tranquila elección para determinar la candidatura de Acción Nacional a la Presidencia de la República, resultando ganadora Josefina Vázquez Mota.

el dirigente del PAN en Coahuila emite su voto

el dirigente del PAN en Coahuila emite su voto

La precandidata ganadora obtuvo 8 mil 018 votos, siguiéndole Ernesto Cordero con 2 mil 175 sufragios y Santiago Creel con 621.

Según información proporcionada por Julio Fischer Almaraz, presidente de la Comisión Estatal de Elecciones, fueron instalados a tiempo los 37 centros de votación distribuidos por todo el Estado, y no se reportó ningún incidente de gravedad.

Por su parte, el presidente estatal del PAN, Carlos Orta Canales, agradeció a la militancia su participación, haciendo además un llamado a la unidad, “los panistas votamos libremente, ya tenemos a nuestra precandidata, y a partir de mañana, a primera hora, todos vamos a estar trabajando por este gran proyecto de Nación, con mucho trabajo y unidad vamos a mantener la Presidencia de la República, este año Coahuila se va a pintar de azul” concluyó.

Etiquetas: Coahuila, elecciones, PAN, precandidatos


Galería de imágenes