Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Abril del 2024

Jornada informativa: ¿Cómo tramito mi ciudadanía?

Del Rio, Texas. El Consulado de México en Del Rio informa a los ciudadanos mexicanos residentes permanentes, que el próximo 20 de abril de 2017 se llevará a cabo la Jornada Informativa “¿Cómo tramito mi ciudadanía?” en las oficinas del Falcon Bank, ubicadas en 504 S Main St, Del Rio, TX 78840, a partir de las 6:00 p.m.

La Jornada Informativa “¿Cómo tramito mi ciudadanía?” estará a cargo de la abogada en asuntos migratorios Ana Sophia Berain, de la firma legal Knickerbocker, Heredia Jasso and Salinas P.C., quien ofrecerá a los asistentes información actualizada sobre los procedimientos, requisitos, elegibilidad y documentación necesaria para llevar a cabo el proceso de ciudadanía ante las oficinas del United States Citizen and Immigration Services (USCIS).

El evento será GRATUITO, pero se les recuerda que tendrá un cupo limitado, por lo que se recomienda reservar su lugar llamando al teléfono 830-775-2352.

No olvide compartir esta invitación entre sus conocidos que sean Residentes Permanentes. RECUERDE QUE AÚN OBTENIENDO LA CIUDADANÍA ESTADOUNIDENSE, NO/NO PIERDE LA NACIONALIDAD MEXICANA.

Mándenos sus preguntas sobre ciudadanía al siguiente correo electrónico: consuladodelrio@gmail.com o bien pase a las oficinas del Consulado para comentarlas:
2207 North Bedell Ave, Del Rio.
Tel: (830) 775-2352

Etiquetas: ciudadania, consulado, Del Rio, Jornada Informativa, Texas, trámite