Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Josefina reúne a 20 mil en Guadalajara

Mas de 20 mil jaliscienses se dieron cita en el monumento a los Niños Héroes de Guadalajara, Jalisco para apoyar a Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia de la República.

Guadalaja, Jalisco. 15 de Abril 2012. La candidata panista se comprometió con los jaliscienses a entregar la autopista de 4 carriles que conecte Jalisco con Puerto Vallarta.

También les dijo que durante su gobierno ampliará a 4 carriles la autopista Guadalajara-Colima, así como la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguaprieta. Con esa obra, dijo, vamos a sanear el cauce del Rio Santiago.

“Con ello podrán tener agua limpia y generar energía electrica. Quiero también hacer un compromiso: la Presa El Naranjo 2 para abastecer de agua de riego a las poblaciones de Jalisco y también incluso de Colima”.

Josefina pidió a Fernando Gúzman, candidato del PAN a la gubernatura de Jalisco, trabajar juntos para que, él como gobernador y ella como presidenta, construyan también 9 Instituciones de Educación Superior para el estado.

Aseguró que con la participación de todos los ciudadanos ganará la Presidencia de la República, por lo que advirtió:

“Para aquellos que dicen que está dificl ganar, yo les digo que aquí en Jalisco ya ganamos, aquí en Jalisco ya logramos esa convocatoria ciudadana”.

Destacó la responsabilidad con la que los gobiernos panistas se han conducido en los estado y en el Gobierno Federal y se pronunció porque el fuero desaparezca para todos los políticos

“Queremos un país sin impunidad y sin corrupción. Hoy tenemos estabilidad economica y debemos cuidarla. Aquellos que creen que van a regresar a gobernar se equivocan porque a Jalisco y a Los Pinos no regresarán esos gobiernos de devaluación, de inflación, de pérdidas de ahorros. No queremos más Moreiras para México”, sentenció.

Vázquez Mota, estuvo acompañada en el evento masivo por Alberto Cárdenas Jiménez, candidato a la alcaldía de Guadalajara, Fernando Gúzman, candidato a gobernador de Jalisco y candidatos a distintos cargos de elección popular.

Previamente, durante la gira en la capital de Jalisco, la candidata arrancó el Programa “Dame 10. Todos con Josefina”, con el cual cada ciudadano llevará 10 votos más a la candidata panista.

Juan Manuel Oliva, Secretario General Adjunto de Elecciones y Coordinador Nacional de Estructuras, afirmó que es tiempo de México, tiempo del Partido Acción Nacional, tiempo de las mujeres, tiempo de Josefina Vázquez Mota, presidenta de México.

“Necesitamos 22 millones de votos y los vamos a conseguir, hoy las estructuras del PAN y las redes de la sociedad civil nos unimos en un programa que se llama Dame 10 Todos con Josefina”, dijo Oliva.

Añadió que México no regresará al pasado, pues en Josefina tiene una lider que por ser mujer representa la lucha por la transparencia.

Ante más de 2 mil personas de Jalisco, Guanajuato, Michoacán y Sonora, la diputada federal, María Joann Novoa entregó a la candidata presidencial panista la primer forma de registro con la cual para sumar voluntades en favor de Josefina.

La candidata panista, afirmó que en Jalisco, Guanajuato y en todos los estados en donde el PAN es gobierno se refrendará el triunfo porque gobiernos los gobiernos panistas, no han falsificado documentos para endeudar a las familias.

“El PRI, no va a regresar a gobernar Jalisco, no lo vamos a permitir” sentenció.

Convocó a los jaliscienses a hacer el gobierno más ciudadano y a ir no solamente por 10 votos, sino por 20 y 30 más para llevarla a la Presidencia de la República.

Afirmó que no firma sus compromisos ante notario, porque, quien ha firmado sus compromisos ante notario ya ha demostrado que no cumple.

Por otra parte dijo que impulsará el talento mexicano por lo que portará con orgullo trajes típicos y elementos de las distintas regiones del país.

“Quiero ser portadora de lo que se fabrica en México, quiero vestirme con sus textiles y sus bordados”.

Finalmente afirmó que ganará la elección visitando casa por casa y con el corazón y el compromiso total de todos los ciudadanos, no con bultos de cementos, ni presiones a los mexicanos.

En este programa participan más de 30 organizaciones como: Yo sí soy una señora, Unimos, Médicos Generales de Jalisco, Alianza de Camioneros, Somos México, Grano de Arena, entre otros.

Etiquetas: buen gobierno, campañas, Guadalajara, Jalisco, Josefina Vazquez Mota, PAN


Galería de imágenes