Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Josefina sentencia que la Marina no se va de Veracruz

Josefina Vázquez Mota, candidata a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional, advirtió que “la Marina no se va a ir de Veracruz, hasta que se tengan mejores policías”.

En su segundo día de gira por Veracruz, en donde encabezó multitudinarios encuentros en Tantoyuca, Xalapa y Córdoba, Vázquez Mota garantizó que bajo la “certeza del triunfo. Yo sí voy a cuidar a sus familias”.

Refrendó que no siente temor para “rescatar a Veracruz para la gente buena y trabajadora”.

Ante más de 30 mil simpatizantes reunidos en la plaza principal de Tantoyuca, la abanderada albiazul pidió a las mujeres no dejar en casa a sus maridos o parejas, porque todos tienen que ir a votar el primero de julio.

Convocó a las beneficiarias de Oportunidades a seguir adelante con “la política de desarrollo social que yo impulsé, porque vamos por más: en salud, educación y alimentación”.

Más tarde, en la Plaza Lerdo de Xalapa donde se reunió con más de 15 mil seguidores, la candidata presidencial reiteró su consigna de valorar y respetar a las Fuerzas Armadas.

“A diferencia del candidato del PRI que trae un extranjero, yo sí confío en nuestros soldados y en nuestra Marina”, dijo.

Haciendo referencia a las malas condiciones del tiempo, Vázquez Mota señaló: “me encanta que llueva, porque nada ni nadie nos va a detener, ni la lluvia, ni el sol, ni el PRI ni el PRD, que son lo mismo”.

Ante los gritos de apoyo: “¡Josefina, Presidenta!” y el movimiento permanente de las banderas albiazules, la candidata panista expresó: “Vamos a recuperar la paz”.

Luego de explicar sus propuestas de mejorar la seguridad, incrementar becas, universidades, estancias infantiles y salvaguardar la estabilidad económica, Vázquez Mota agradeció a todos su presencia.

“Gracias por estar aquí, bajo la lluvia. Eso demuestra que nadie es acarreado”.

En su último punto a visitar que fue el zócalo de Córdoba, en donde se presentó ante otras 15 mil personas, la abanderada albiazul señaló que “Veracruz es fundamental para conquistar la Presidencia”.

Destacó que la “lluvia significa la abundancia de votos con los que ganaremos el primero de julio”.

La candidata presidencial visitará este domingo los municipios mexiquenses de Tecámac, Naucalpan y Atizapán.

Etiquetas: Josefina Vazquez Mota, Marina, PAN, presidenta, veracruz


Galería de imágenes