Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Josefina Vazquez Mota reúne a más de 30 mil sonorenses

Más de 30 mil sonorenses se reunieron este sábado en Cajeme para escuchar a Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia de la República.

Luego de visitar Ciudad Obregón, donde se reunió con empresarios y tuvo un encuentro con ciudadanos, representantes de diversos sectores de la sociedad, la candidata convocó a no permitir el regreso del autoritarismo.

“Ha llegado el momento de refrendar desde Sonora, el próximo primero de julio, la Presidencia de la República”, dijo Vázquez Mota.

Acompañada del Gobernador del Estado, Guillermo Padrés y de Eloísa Flores, candidata a la alcaldía de Cameje, entre otros candidatos, la panista se comprometió a aumentar la cobertura educativa y a construir, en Sonora, más universidades y tecnológicos.

“Yo sé que el gobernador está remodelando las escuelas, yo sé que el Gobernador Padrés está poniendo baños donde no había, está reparando las bancas donde estaban mal hechas. Está cuidando las canchas de deporte. Pues yo vengo a hacerle una propuesta al Gobernador y a ustedes, sobre todo a las mamás y a los papás: quiero que tengamos escuelas de tiempo completo”, señaló.

En Sonora, “una tierra de gente valiente y que ha escrito páginas de libertad y democracia”, Josefina se comprometió a completar la remodelación de las escuelas públicas, a terminar la carretera de cuatro carriles de Chihuahua a Obregón para aumentar las cadenas de valor, a hacer un puerto de cruceros y a poner en marcha el recinto fiscalizado.

“Voy a apoyar a las mujeres y a los hombres del campo; los voy a apoyar, que lleguen a tiempo los apoyos del campo, que lleguen sin coyotes, que lleguen sin intermediarios. Que esos apoyos del campo hagan de estas tierras las más productivas del país”, agregó.

La candidata también habló de su intención de no dar tregua al crimen organizado, de ir tras los políticos coludidos y de acabar con el fuero de los políticos. Además, felicitó a Sonora por impedir que el crimen se adueñe del estado.

“Hay que cuidar a Sonora porque, a diferencia de otros estados, aquí el crimen organizado no ha encontrado complicidad ni complacencia en el gobierno del Estado. Aquí en Sonora no hay lugar para el crimen organizado”, apuntó.

Ante los sonorenses, Josefina empeñó su palabra, la cual, dijo, vale más que cualquier compromiso firmado ante notario público.

Etiquetas: Cajeme, Josefina Vazquez Mota, PAN, presidenta, Sonora


Galería de imágenes