Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Jóvenes acuñenses se suman a la jornada “Sueño Navidad 2012”

Ciudad Acuña, Coah. El Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, la Presidenta del Sistema DIF Acuña, señora Marilú Flores y el Coordinador del DIF Coahuila en la Región Norte, Luis Alberto Durán Herrera, agradecieron a jóvenes acuñenses que participarán en la jornada “Sueño Navidad Coahuila 2012”, con acciones desde inicios de diciembre al 06 de enero del 2013.

Las instalaciones del DIF Acuña recibió a un grupo representativo de jóvenes, que participarán como voluntarios en las acciones proyectadas para el citado periodo, con sorpresas para niños y adultos, cuya agenda y acciones las dará a conocer en breve la presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano de Moreira.

En este marco los jóvenes recibieron playera, como símbolo de la labor que desarrollarán diariamente, con espectáculos de alegría y colorido.

Por ello, los organizadores invitaron a que más jóvenes se sumen como voluntarios en las actividades que ofrecerán coordinadamente el DIF Coahuila y el DIF Acuña en el sueño de navidad.

“Yo soy parte del Sueño Navidad Coahuila 2012”, reza la leyenda de las playeras que recibieron los jóvenes ya inscritos como voluntarios, quienes asistieron en representación de los que al momento confirmaron su participación.

Estudiantes y jóvenes ya integrados a grupo de baile, que compartirán con el DIF estatal y local la responsabilidad de ofrecer actividades de esparcimiento para niños, jóvenes y adultos.

“Será una fiesta de todos”, manifestó el Alcalde Alberto Aguirre, al dar las gracias tanto a los jóvenes como al DIF estatal para ofrecer diversos espectáculos.

Por su parte el Coordinador Regional del DIF Coahuila, agradeció que Acuña se haya sumado a estas actividades; invitó a más jóvenes a ser parte de este sueño, y a la comunidad a mantenerse atenta al programa que desarrollarán durante más de 30 días.

Mientras la Presidenta del Sistema DIF Acuña coincidió en agradecer tanto al Gobierno de Coahuila como al DIF Estatal el apoyo que ofrecerán, para hacer posible un espectáculo que de forma gratuita disfrutarán los niños acuñenses, inmersos actualmente en un ambiente social nada favorable.

Etiquetas: Acuña, DIF, jóvenes, Luis Alberto Durán Herrera, Marilú Flores de Aguirre, navidad, voluntarios


Galería de imágenes