Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Jóvenes del Servicio Militar Nacional de la clase 1993, anticipados y remisos recibirán su cartilla liberada

A partir del 8 de diciembre

Ciudad Acuña, Coah. La comandancia de la décima Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), convoca a los jóvenes del Servicio Militar Nacional de la Clase 1993, anticipados y remisos, que cumplieron en el 2012 con sus obligaciones militares en situación de “Encuadrado” y a “Disponibilidad”, a acudir por su cartilla liberada a partir del sábado 8 de diciembre.

Ivonne Rosado Hernández, administrativo de la Junta Municipal de Reclutamiento, exhortó a los jóvenes que cumplieron este año con sus obligaciones militares, a que acudan a partir del sábado 8 y 9 de diciembre a la guarnición militar para recibir su cartilla liberada.

Destacó que por instrucción de la comandancia de la Décima CINE, los jóvenes de la clase 1993 anticipados y remisos, recibirán su cartilla liberada los días: 8, 9, 15, 16, 22,23, 29 y 30 de diciembre, en un horario de las 09:00 a las 13:00 horas.

Refirió que estos jóvenes tramitaron su cartilla durante el 2011; en el 2012 cumplieron con el Servicio Militar Nacional en situación de “Encuadrado” y a “Disponibilidad” y los fines de semana de diciembre a excepción de los días 1 y 2 recibirán su cartilla liberada.

Etiquetas: Acuña, cartilla militar, SEDENA, Servicio Militar Nacional