Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Jóvenes se quitan camiseta de Riquelme y se ponen la de Memo Anaya

Torreón, Coahuila. 26 de abril de 2017.- En Torreón, militantes priistas se quitaron la camiseta de Miguel Riquelme y se pusieron la de Memo Anaya para manifestarle su total respaldo, pues aunque aseguraron apoyar al PRI desde hace muchos años, en esta elección no están de acuerdo con el proyecto del candidato priista.

Miguel Adame tomó la palabra para decir que llegó la hora de marcar el cambio “Yo soy solamente una voz de muchos compañeros priistas que buscan el cambio, sin miedo y con ganas” mencionó y presentó a otras personas que se encontraban en el evento y que anteriormente simpatizaban con el PRI, entre ellos un grupo de jubilados de Torreón, pero que ahora se suman al proyecto de Memo Anaya.

Por eso de manera simbólica Miguel Adame se quitó la playera del candidato del PRI de Miguel Riquelme, la lanzó y se puso la del candidato a Gobernador por la “Alianza Ciudadana por Coahuila” Memo Anaya quien les dio la bienvenida.

Asimismo Memo habló de la encuesta publicada en un medio nacional misma que lo favorece y comprueba que a 38 días de la elección el PRI ya perdió.

“Hoy vi una encuesta donde preguntan a los Coahuilenses quién pudiera solucionar los problemas, y salimos en primer lugar, quién puede combatir la corrupción y salimos en primer lugar, a quien le tienen más confianza los ciudadanos y salimos en primer lugar, esto sólo confirma lo que hoy vemos en las colonia, nos confirma que 8 de cada 10 Coahuilenses queremos un cambio” manifestó.

Recordó que por eso la coalición fue nombrada “Alianza Ciudadana por Coahuila” porque gracias a la unión del Partido Primero Coahuila, Partido Unidad Democrática de Coahuila, Partido Encuentro Social y Partido Acción Nacional se logrará mejorar la vida de los habitantes del estado, con servicios de calidad, buen sueldo a los policías, Centros de Paz, medicamento en los hospitales, castigar a los corruptos, entre otras propuestas.

Junto con el candidato Memo Anaya, se presentaron en el evento José Raúl Hernández, Presidente de la Asociación altruista “De Corazón por Madero” otra de las personas que retiró su apoyo al PRI para unirse a la campaña del PAN.

El candidato a Gobernador también tuvo el respaldo de los candidatos Jorge Zermeño Infante por la Alcaldía de Torreón, la candidata a diputada local, María Eugenia Cázares Martínez por el Distrito 11 así como los candidatos a Diputado local Marcelo Torres Cofiño por el Distrito 8 y Fernando Izaguirre por el Distrito 9.

Etiquetas: candidato, Coahuila, gobernador, Memo Anaya, PAN, PES, PPC, UDC


Galería de imágenes