Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Mayo del 2020

Junta con SIMAS

Monclova, Coah. Esta mañana el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo acudió a la junta de SIMAS donde se abordaron temas como las colonias que necesitan drenaje y los ocho posos nuevos de recolección de agua.

El alcalde declaró que estos ocho pozos de recolección tienen un alcance de 700 litros por segundo y se rehabilitaran otros pozos más para evitar que se gaste dinero de manera innecesaria.

Durante la junta también se expusieron las colonias que aun no cuentan con el servicio de drenaje y la factibilidad económica que tendrán para ser instaladas.

El edil comentó que algunas rehabilitaciones de drenaje y tomas de agua que han tenido inversión completamente departe del municipio y de igual forma también hay otras que han sido en conjunto con SIMAS.

Además dijo que una de las obras de drenaje que ya casi está finalizada es la de la colonia Estancias de San Juan ubicada al norte de la ciudad. La obra consta de una línea subcolectora de agua y drenaje, siendo todos los colonos beneficiarios de esta.

Etiquetas: colonias, Gerardo García Castillo, Monclova, necesidades, reunión, Simas


Galería de imágenes