Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Junta de consejo SIMAS

Monclova, Coah. Esta mañana el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo junto con las diversas autoridades que conforman el consejo de SIMAS estuvieron presentes en la presentación mensual de avances de la empresa.

El Edil declaró que durante todo el año la empresa ha realizado de manera efectiva su trabajo tanto con obras de tuberías como su manejo de finanzas.

“Esta mañana se presentaron más avances y nos demostraron que por el momento la economía de la empresa se encuentra muy bien con ingresos y egresos” agregó.

Durante dicha presentación se mostraron los avances que se llevan en materia de reconexión de tuberías, instalación de drenajes, suministro de agua y finanzas.

Además se analizaron las colonias que aun no cuentan con el servicio de drenaje o con alguna problemática de suministro de agua y los proyectos que se llevarán a cabo durante los próximos meses.

También mencionaron que se seguirán realizando programas para exhortar a la ciudadanía a ser ciudadano cumplido al pagar su servicio y así mismo se tratarán se solucionar inconvenientes con personas que aun tienen grandes adeudos.

Etiquetas: avances, consejo, Gerardo García Castillo, Monclova, reunión, Simas


Galería de imágenes