Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

JUNTO A ENRIQUE PEÑA NIETO IMPULSAREMOS A LA REGIÓN LAGUNA: BRAULIO FERNÁNDEZ

San Pedro, Coahuila; 03 de Junio de 2012.- Al día 66 de campaña Braulio Fernández, candidato a Senador, visitó las colonias San Luis y Francisco Villa.

Al lado de José Luis Flores Méndez, candidato a Diputado Federal por el distrito 02, recorrieron estas colonias y saludaron a los y las habitantes, quienes a pesar del calor se mostraron entusiasmados.

Fernández Aguirre externó que nuestros hijos son lo más importante, por ello impulsaremos la escuela de tiempo completo, más becas, clases de cómputo, vamos a legislar para crear el seguro de desempleo junto a Enrique Peña Nieto se lograra la creación de más empresas e impulsaremos la contratación de personas de la tercera edad.

Comentó que con la ampliación de la carretera San Pedro – Cuatro Ciénegas dará un impulso adicional a nuestra región acercándonos a la Frontera.

Exhortó a que no se dejen llevar por las amenazas de que les van a quitar el programa de oportunidades, al contrario Enrique Peña Nieto ya lo firmo y lo va a cumplir, el programa se mantendrá y se mejorara para beneficiar a familias que hoy enfrentan pobreza.

Continuaron en el crucero de Los Leones saludando a los conductores y platicando con las personas que fueron sumándose al lugar.

También sostuvieron reunión con mujeres de la sociedad civil, quienes externaron que una de sus principales preocupaciones son sus hijos y el entorno que los rodea.

El candidato a senador les dijo que ya fueron muchos años de combatir la violencia con violencia, es tiempo de que la estrategia cambie y el esfuerzo debe ser de todos los mexicanos, se dará todo el apoyo a los jóvenes que se desempeñan dentro de las áreas culturales y deportivas, para que encuentren oportunidades de éxito.

Agregó que no les quede duda que con Enrique Peña Nieto la Laguna gana, ganan los Coahuilenses, gana México.
o0o

Etiquetas: Braulio Fernández, EPN, PRI, senador


Galería de imágenes