Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

La app Monclova gana carrera a los baches en la ciudad

Monclova, Coah. El departamento de Bacheo ha registrado mayor eficiencia y rápida respuesta para atender a la ciudadanía que utiliza la app Monclova Inteligente, un sistema de georreferenciación único en su especie en México que ha traído excelentes resultados.

El beneficio por supuesto es para los ciudadanos que obtienen una pronta respuesta, pero también para las autoridades pues atienden de manera paulatina los reportes y se van disminuyendo las necesidades ciudadanas.

A partir de la implementación de esta aplicación y con el uso de la nueva tecnología se han desvanecido paulatinamente los problemas que antes eran un dolor de cabeza para todas las administraciones.

El análisis que proyecta la app por área, da oportunidad y ventaja al departamento de obras públicas y bacheo de atender de manera eficaz y personal al ciudadano.

La eficiencia del departamento de bacheo aumentó en un 90% a partir del lanzamiento de la app Monclova.

No solo en cuestión de bacheo se registra un aumento de eficiencia, pues en alumbrado también hay avances favorables, ahora Monclova cuenta con un sistema inteligente que facilita el trabajo del Ayuntamiento y da un servicio directo a los monclovenses.

Las autoridades municipales invitan a los ciudadanos a descargar la app Monclova Inteligente tecleando la palabra “Monclova” en el buscador de AppStore para los aparatos de Iphone y lo mismo para los de sistema Android en su tienda de Google Play.

Con el uso de esta aplicación tienen la garantía que su reporte en materia de bacheo, alumbrado público, limpieza y seguridad pública llega en cuestión de segundos a las autoridades correspondienes y se atienden de manera oportuna.

Etiquetas: app, Gerardo García Castillo, Monclova, reportes, seguridad


Galería de imágenes