Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

La cabalgata de Nueva Rosita estará dedicada a José Luis Garza del grupo Flash

San Juan de Sabinas, Coah. En un emotivo evento y rodeado de su familia José Luis Garza recibió en su casa a una delegación formada por Arturo Siller y Rolando de la Garza, presidente y tesorero respectivamente de la Asociación de Cabalgantes los Dorados de Nueva Rosita y Jorge Hernández Rocamontes e Iván Larriba, presidente y coordinador de espectáculos respectivamente del comité de Astro Feria Rosita 2014.

En esa reunión le propusieron que la cabalgata de este año, integrada ahora en los actos de Astro Feria, sirva de homenaje a su dilatada trayectoria en el mundo de la música. José Luis Garza, emocionado, aceptó diciendo que “no creía ser merecedor de tal honor” pero dejó en claro que “es un día muy importante para mí y mi familia”.

José Luis Garza será parte importante de esta cabalgata que arrancará el día 2 de agosto en el rancho Agualinda y allí estará presente, además del alcalde César Gutiérrez Salinas, el vocalista del grupo Flash para dar el sombrerazo de salida. También la reina, que se habrá coronado un día antes en el Teatro del Pueblo, tendrá en el inicio de la cabalgata su primer acto oficial representando al municipio.

Desde ahí se llegará al rancho Los Primos donde habrá comida y música.

El domingo 3 de agosto después de llegar al parque La Chimenea, iniciarán un recorrido por la ciudad, donde se espera que este año la ciudadanía salga a las calles para recibir a los cabalgantes y ver de cerca una cabalgata en la que José Luis Garza irá en una traila junto a su familia con música en vivo.

Tras el recorrido, la comitiva llegará a los terrenos de Astro Feria y en el rodeo habrá una completa fiesta con música en vivo a cargo de “El gran fiestón”, comida gratuita para toda la ciudadanía y entrada libre.

Etiquetas: 2014, Astro Feria, cabalgata, César Gutiérrez Salinas, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes