Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

LA CIVILIDAD POLÍTICA Y LA VOLUNTAD CIUDADANA TRIUNFARON EN COAHUILA

· Reconoce Rubén Moreira Valdez participación ciudadana en pasadas elecciones a diputados locales

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 7 de julio de 2014.- Una verdadera cátedra de civilidad política y voluntad ciudadana que hizo triunfar a Coahuila, a la democracia y a la sociedad, fueron las pasadas elecciones a diputados locales en el estado. Así describió el Gobernador Rubén Moreira Valdez el proceso electoral de este domingo.

“Todo ello enalteció la jornada democrática”, aseguró.

“Quisiera expresar mi más sincero reconocimiento a las y los coahuilenses por su entusiasta y respetuosa participación en la jornada electoral celebrada ayer domingo para elegir diputados locales”, refirió el mandatario en su mensaje.

Agregó que el proceso de los comicios demostró nuevamente la vocación democrática del pueblo de Coahuila y dio renovado ejemplo a la nación de la madurez ciudadana al desarrollarse en un ambiente pacífico y de tranquilidad.

Rubén Moreira Valdez reconoció la actitud responsable de los simpatizantes de unos y otros contendientes, la conducta ecuánime de los que se alzaron victoriosos, la madurez política de quienes reconocieron los resultados que les fueron adversos, el eficaz trabajo de los funcionarios de casilla y la apertura de los medios para que los candidatos dieran a conocer sus respectivas propuestas.

“Me congratulo por el desempeño de la autoridad electoral en el desarrollo de la jornada y en la preparación de estos comicios”, reconoció el Gobernador.

Exhortó a todos los participantes en el pasado proceso electoral, y a los ganadores, a seguir trabajando por la construcción de un mejor Coahuila, y les indicó que tienen una gran responsabilidad ante la ciudadanía que les confirió su voto.

Además, invitó a todas y a todos a superar diferencias, si las hubo, para trabajar por el bien de Coahuila.

“Me permití felicitar a quienes en los resultados que da previos el Instituto Electoral, tuvieron más votación, tal y como lo hice hace exactamente un año, con quienes resultaron ganadores en los comicios para alcaldes”, recordó el Gobernador de Coahuila ante los medios de comunicación”, dijo.

—000—

Etiquetas: civilidad ciudadana, Coahuila, elecciones, Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes