Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

La colonia Santa Fe cuenta con centro comunitario

Ramos Arizpe, Coah. Paso a paso con el ahorro que realiza el municipio se habilitan todos los centros comunitarios en Ramos Arizpe. En esta ocasión toco el turno a la colonia Santa Fe siendo este el número 9, próximamente se estarán inaugurando y brindando servicios de talleres y más en el Centro Comunitario de San Miguel y Tepopa.

Con este nuevo Centro Comunitario se espera beneficiar a más de 50 familias de la zona. En este centro comunitario se estarán brindando distintos talleres entre los cuales los primeros serán el taller de pasta francesa y el de bisutería, ambos talleres iniciarán en el mes de marzo debido a que actualmente se encuentran siendo impartidos los talleres por medio del programa Hábitat.

El centro comunitario para todos busca brindarle a los ramosarizpenses un espacio digno en donde se puedan desarrollar de forma integral mediante la implementación de talleres, comedores, pláticas de prevención y atención a la salud.

Actualmente contamos con los siguientes centros comunitarios para todos: Santos Saucedo, Ampliación Santos Saucedo, Cañadas del Mirador, Mirador, Jardines de Analco, La Libertad, Parajes del Valle y Blanca Esthela.

Finalmente, la Sra. Edna comentó que de la mano la sociedad y la administración tienen el objetivo de conocer las necesidades de cada colonia, para beneficiar más a cada uno de sus habitantes, manteniendo una presencia constante en cada centro comunitario lo que viene a apoyar a muchas mujeres, jóvenes y familias de Ramos Arizpe.

Etiquetas: centro comunitario, colonia, inauguración, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes