Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Organizan Festival Prenavideño con bandas de rock el 6 de diciembre

Ciudad Acuña, Coah. La Dirección de Atención a la Juventud organiza festival prenavideño para el jueves 6 de diciembre, en la Gran Plaza, con bandas de rock, que a su estilo interpretarán villancicos.

El titular de esta dirección, Juan Carlos Mendoza Lerma, manifestó que en este escenario además de la participación de bandas de rock, presentarán exhibición de jóvenes en patineta y bicicleta, con la entrega de estímulos para los mejores.

De acuerdo a la convocatoria premiarán al mejor truco que se presente en esa tarde, que se realizará el jueves 6 de diciembre a partir de las 15:00 horas.

Al momento continúa abierta la convocatoria a las bandas de rock que deseen sumarse a esta actividad, para su registro en la Dirección de Atención a la Juventud, que de esta forma busca que los jóvenes cuenten con espacios de expresión.

El festival será animado por bandas de rock, con villancicos apropiados, como preámbulo a la temporada navideña, en la que los jóvenes presentarán su propuesta a la comunidad acuñense.

Etiquetas: Acuña, jóvenes, Juan Carlos Mendoza Lerma, navidad, rock, villancicos