Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

La dirección de Fomento Agropecuario Municipal otorga asesoria gratuita a productores del campo

Ciudad Acuña, Coah. El director de fomento agropecuario asesoró a los productores del campo en los trámites que se llevan a cabo para la próxima apertura de ventanilla de proyectos productivos en SAGARPA y dependencias vinculadas a favorecer al campo.

M.V.Z Nabor Encinas Macías, director de fomento agropecuario.

M.V.Z Nabor Encinas Macías, director de fomento agropecuario.

El M.V.Z Nabor Encinas Macías, afirmó que es instrucción del alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, que se tenga un contacto directo con todos los productores del campo y se aproveche al máximo los recursos y programas que han sido destinados a esta frontera; y que estos no se queden sin participar de estos beneficios ya etiquetados.

La asesoría gratuita es de gran apoyo para los productores del campo; ya que normalmente cuando se busca integrar expedientes para canalizar recursos de estas dependencias se contrata a técnicos especializados quienes cobran por servicios prestados. Dicha dependencia busca el ahorro de asesorías y trámites a través de personas profesionales y capacitadas dentro de esta misma dirección.

Contando con gran aceptación se han acercado algunos ejidatarios para tramitar la U.P.P.(Unidad Básica de Producción Pecuaria) que se requiere en trámites relacionados al campo. El director afirmó que hay muy buena relación con el Ing. Jesús Fernández jefe del distrito 01 de SAGARPA y con el Ing. Juan Corral jefe regional de SEDER así como con funcionarios de Financiera Rural entre otros.

Informo que en el segundo piso de la presidencia municipal se cuenta con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

Etiquetas: Acuña, asesoría, campesinos, fomento agropecuario, Nabor Encinas Macías, SAGARPA


Galería de imágenes