Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

La elección la deciden los ciudadanos, no las encuestas pagadas y me van a elegir: Javier Guerrero

“Vamos a ganar, porque Coahuila se merece un mejor futuro”: JGG

Torreón, Coahuila. 20 de mayo del 2017.- “Estamos haciendo historia, vamos a ganar, porque Coahuila se merece un mejor futuro” afirmó Javier Guerrero, candidato independiente a Gobernador, ante entusiastas simpatizantes, en Torreón, Coahuila.

Afirmó que Coahuila se merece un mejor futuro, con un gobierno honesto, que no se robe el dinero de los coahuilenses. Recalcó que en Coahuila hay gente que lucha todos los días y no se ha cansado de enfrentar la adversidad y lo único que pide es que las autoridades estén cerca, los atienden, luchen a su lado.

Por eso, dijo Javier Guerrero “Vamos a ganar, porque somos el mejor proyecto, porque vamos a construir una etapa de bienestar y justicia, porque somos los mejores, porque tenemos las agallas, el coraje, el compromiso suficiente para impulsar la transformación que exige el pueblo de Coahuila”, dijo Javier Guerrero.

Agregó que él si va a cumplir, va a hacer justicia y construirá un nuevo mundo de libertades donde se trate a todos como seres humanos, no como un número de un padrón, y donde se respeten los sueños de todos los coahuilenses de construir un mejor futuro de vida y no se humille con una despensa de 200 pesos, una tarjeta rosa o promesas falsas.

Javier Guerrero dijo que todos saben lo que esta pasando en las colonias, en las comunidades, el ánimo y fuerza subterránea que existe, la verdad sobre la decisión que tendrán los coahuilenses, el 4 de junio, no lo que publicitan los partidos y gobiernos con encuestas pagadas para hacer creer que la elección ya esta decidida. “Hay mucho voto oculto que no esta reflejado en las encuestas que tienen que ver por el temor, la amenaza. Las encuestas no deciden las elecciones, esta encuesta se decide el 4 de junio”.

El candidato independiente recalcó que la elección la deciden los ciudadanos, no las encuestas pagadas, por eso, afirmó, “el 4 de junio, nos van a conocer. Con nuestro voto vamos a mandar un mensaje importante, el 4 de junio habrá un terremoto, la gran participación de los ciudadanos provocará un temblor de tal magnitud que haremos que se caigan y no van a saber ni por donde”, dijo Javier Guerrero.

Gurrero convocó a todos los coahuilenses a defender su decisión, su voluntad, su libertad, su voto. Los invitó a participar y hacer que esta elección sea ejemplar y combatir a quien quiera traicionar su voluntad, la voluntad para transformar sus condiciones de vida.

“Tenemos la mejor arma en nuestras manos: el voto. El arma de nuestros derechos, el arma que es el voto que implica una revolución pacifica. Vamos a defender el voto ciudadano, que se respete la voluntad y libertad de los coahuilenses. Vamos a hacerlo todos juntos, si se puede, Vamos a Ganar, el 4 de junio se las vamos a cobrar, concluyó Javier Guerrero.

Etiquetas: candidato, Fuerza Guerrera, gobernador, independiente, Javier Guerrero


Galería de imágenes