Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

La elección no está decidida, que nadie los engañe: Josefina

En San Luis Río Colorado, Sonora, Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial por el Partido Acción Nacional, advirtió que la elección “no está decidida, que nadie los quiera engañar”.

Al sostener un encuentro con cerca de dos mil mujeres de esa ciudad, Vázquez Mota indicó que las justas electorales del primero de julio “las decidimos todos”.

Acompañada de los candidatos a puestos de elección popular, la abanderada albiazul recordó las palabras del extinto Manuel J. Clouthier que decía que “los milagros sí existen, Dios siempre pone de su parte y sólo falta que salgamos a votar”.

Entre consignas que expresaban: “Vamos hacer historia, Josefina a la victoria!”, la candidata pidió no dejar de ejercer el derecho al sufragio y llevar a las urnas a diez, veinte o más personas, “porque ese es el voto útil que nos llevará a la Presidencia”.

Reiteró que en la boleta electoral habrá únicamente dos opciones, la del PRI con sus dos rostros, “el de un gobierno autoritario y corrupto, así como el otro, que representa crisis y no le cuadran las cuentas”.

Enfatizó que Acción Nacional representa la estabilidad y el crecimiento económico, así como la reconstrucción de la paz, porque “soy una mujer honesta”.

Vázquez Mota reiteró que tendrá un gobierno de coalición en el que estarán “los mejores panistas que, son muchos y en Sonora los hay, pero también habrá ciudadanos”.

En el salón Plaza Garibaldi que se abarrotó de simpatizantes, la abanderada albiazul destacó que es tiempo de “recuperar San Luis, porque saben cómo gobiernan unos y otros”.

Subrayó que en esa entidad las obras de mayor importancia las ha hecho el Gobierno Federal como es el caso de la carretera San Luis-Caborca y se dijo saber de “la corrupción existente”.

Por ello, “pido su voto que no es sólo para mí, es para todos nosotros”.

La candidata presidencial se trasladó posteriormente a Baja California en donde sostendrá sendos encuentros masivos en Mexicali y Tijuana.

Etiquetas: eleccion, Josefina Vazquez Mota, PAN, presidenta, sin decisión


Galería de imágenes