Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

La era de los jóvenes empresarios en Saltillo es hoy: Isidro

Inicia Networking Jóvenes Empresarios; promueve la alianza mercantil en esta capital

Saltillo, Coah. Con la finalidad de crear un círculo virtuoso en el quehacer comercial de Saltillo, el alcalde Isidro López Villarreal y presidentes de cámaras empresariales iniciaron el Networking Jóvenes Empresarios en el que participaron 200 jóvenes para crear sus propias redes de negocios, fortalecerse y hacer crecer la economía local.

El Networking busca generar un ambiente de sociedad en que todos los jóvenes entrelacen esa línea que permita trabajar unidos en la búsqueda de una dinámica económica que detone el movimiento financiero en Saltillo

Acompañado de Jaime Guerra Pérez y Rubén Monroy, presidente y representante de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y Coparmex, respectivamente, Isidro López dijo que esta es la era en que los jóvenes emprendedores inician sus propios negocios basados en la sociedad entre sí.

En este encuentro para establecer la red de contactos para empresarios de entre 18 y 35 años participaron prestadores de servicios y proveedores de insumos de los diversos negocios de la localidad.

Trabajan en la sinergia los clubes Rotario 100 e Internacional, como enlace entre la actividad que ahora es de los jóvenes emprendedores y que juntos, basado en la experiencia de la sociedad habrán de impulsar la economía local de Saltillo.

En el evento estuvieron presentes también Esteban Íñigo, director de Jóvenes Empresarios de Coparmex; César Macías, vicepresidente de Jóvenes Empresarios, César Orta del Club Rotario 100 y Roberto Rojas Oyervides, director del Instituto Municipal de la Juventud.

Etiquetas: empresarios, Isidro López Villarreal, jóvenes, Networking, red, Saltillo


Galería de imágenes