Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

La Facultad de Ciencias de la Comunicación invita a su Semana Cultural 2014 "Comunicación con Valor"

Saltillo, Coahuila. 1 de mayo de 2014.- La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila, realizará los días 7, 8 y 9 del presente mes, la Semana Cultural 2014 “Comunicar con Valor”, en la que se llevará a cabo conferencias, paneles y actividades de integración.

La directora, Carmen Catalina Tijerina Rendón mencionó que para el día miércoles 7 de mayo se iniciaran las actividades del programa con la entrega de premios “HAI KUI”; la conferencia “Comunicación con valor” a cargo del Presbítero Adolfo Huerta Alemán; la conferencia “Valores en mi vida. ¿Estorbo o necesidad? y “Adicciones humanas, una realidad aparte” por Radko Tichavsky.

La plática sobre sexualidad con Myrna Cardoza; “Acoso escolar: consecuencia del bullying” por Ernesto Duque Padilla; además darán inicio los talleres a partir de las 2:00 pm y hasta las 8:00 pm, entre ellos “Desarrollo humano” con la doctora Reyna Vázquez, “Salud integral: Sexualidad” por la instructora Ada Facio Castro y el taller de “Nutrición” a cargo de Cesar Leal Gorda.

Para el jueves 8 de mayo se realizará el panel “Ética y valores en el ejercicio de la comunicación” impartida por Sandra Narváez, Adriana Dávila y Heriberto Medina; la conferencia “Fotografía o ser humano” por Christopher Vanegas, una exposición fotográfica y actividades deportivas.

Tijerina Rendón señaló que para el viernes 9, se contará con la participación del destacado periodista Armando Fuentes Aguirre “Catón” quien disertará la conferencia “Comunicando México”, para posteriormente realizar el Concurso “Spelling Bee”; la conferencia “Ética de la comunicación” por Gustavo Escorza; la premiación del concurso de reportaje y el tradicional rally de la escuela.

Destacó que con estas actividades culturales, la Facultad de Ciencias de la Comunicación pretende actualizar los conocimientos de sus educandos en bien de su preparación académica y formativa.

Etiquetas: 2014, Blas Flores Dávila, Coahuila, comunicación, Semana Cultural, UAdeC, valores


Galería de imágenes