Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

La gente de Acuña confía plenamente en Enrique Peña Nieto: Marilú Flores de Aguirre

Ciudad Acuña, Coah. 22 de mayo del 2012. En su recorrido casa por casa en el fraccionamiento Los Reales, la profesora María de Lourdes Flores Treviño, ha encontrado la confianza plena de los electores en el candidato presidencial del PRI Enrique Peña Nieto, y la gente se ha sumado al proyecto de las candidatas al senado Hilda Flores y a la diputación federal Irma Elizondo Ramírez.

Marilú Flores de Aguirre, acompañada del dirigente municipal del PRI Alberto de Luna, dijo que la gente ya espera un cambio de gobierno a nivel federal, en la presidencia de la república, por que sabe que muchos de los recurso que pueden llegar a los municipio no están llegando por que son desviados a otros fines y la gente es la que sufre.

Dijo que en su recorrido casa por casa en el toca toca, la gente expresa su confianza en los candidatos del PRI que abanderan las causas de la comunidad, pero saben que estos luego se topan, ante la insensibilidad de la federación para bajar los recursos.

“Yo les digo que ya nos hace falta a los mexicanos un presidente de la república emanado del PRI, por que solo él va a pensar en resolver las necesidades de la gente, en materia de educación, en materia de salud, cultura, empleo, deporte y seguridad”, sostuvo.

La candidata suplente a la diputación federal, señaló que hay ya la plena confianza de la gente de Acuña que en esta ocasión el PRI va a recuperar la presidencia de la república con Enrique Peña Nieto, “y también nos va apoyar a llevar a Hilda Flores al senado y a Irma Elizondo Ramírez a la diputación federal.”

Este martes se tuvo también una reunión de apoyo de parte de la sociedad civil, y luego la candidata a la diputación federal, suplente, acudió a saludar a padres de familia de la primaria “Guadalupe Victoria”.

Por la tarde hizo un recorrido por algunas maquiladoras donde también saludó a trabajadoras y trabajadores de esa industria, hasta donde llevó las propuesta de los candidatos del PRI.

Etiquetas: Acuña, diputada, EPN, Irma Elizondo, Marilú Flores


Galería de imágenes