Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

La mejor inversión es la educación: Oscar López Elizondo

Apoyan Alcalde y su esposa programa de becas “Mil Sueños”, iniciativa del Gobernador y Presidenta DIF Coahuila

Piedras Negras, Coah. Durante la presentación del programa de becas “Mil Sueños”, impulsado por el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez y su esposa Carolina Viggiano de Moreira, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo reconoció esta iniciativa que beneficiará a miles de niñas al brindarles la oportunidad de que continúen sus estudios.

Durante el evento efectuado en el Casino Nacional, la Primera Autoridad destacó que el Gobernador ha sido precursor de muchos programas sociales, pero éste que reúne esta noche a cientos de empresarios es uno de los más importantes ya que más jovencitas podrán llegar a ser grandes líderes de empresas y en la sociedad, al contar con unas formación académica.

Acompañado de su esposa, señora Macarena Retes de López, el Edil Nigropetense expresó que Piedras Negras es una ciudad que está en crecimiento y con ello sus necesidades aumentan, por lo que convocó a solidarizarse con las personas más vulnerables, principalmente a las mujeres que son quienes dirigen una familia.

Ante cientos de empresarios y sus esposas, la Presidenta del DIF Municipal reiteró por su parte todo su respaldo a este loable progama, al señalar que la inversión más importante es la que se destina a la educación, el deporte y la cultura de los niños y jóvenes.

Agregó la recaudación de estos recursos que becarán a niñas de Coahuila son los que mejores frutos darán, ya que los beneficiaros harán de sus familias un núcleo sólido en nuestra sociedad.

Etiquetas: becas, DIF, educación, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, Rubén Moreira Valdéz