Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

LA MEJOR OFERTA POLITICA PARA EL DISTRITO 13 ES “TOÑO” NERIO; IVONNE ORTEGA.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al mostrar su apoyo total a la candidatura de Antonio Nerio Maltos, a la diputación local por el décimo tercer distrito, la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Ivon Ortega Pacheco, reconoció el gran avance que presenta la campaña candidato tricolor, esto durante su visita al municipio de San Juan de Sabinas a donde acudió acompañada de David Aguillón Rosales, presidente del PRI Coahuila.

Previo al encuentro donde estuvo presente el candidato a la diputación Antonio Nerio Maltos, y su suplente Adolfo Mondragón Montemayor, la secretaria general del CEN del PRI, dijo que su visita a la Carbonífera, particularmente para patentizar su respaldo a la campaña de “Toño”.

“Ha venido repuntando, hizo un excelente trabajo como presidente municipal, hoy como Secretaria general pero más como su amiga me da mucho gusto estar aquí acompañándolo es un gran jugador del PRI”, expreso.

El encuentro se dio en las instalaciones del hotel Rosa de Oro, donde en todo momento la secretaria general del PRI nacional, mostro una serie de elogios y reconocimientos al desempeño que ha tenido Nerio Maltos, dentro de la función pública.

Dijo que si bien es cierto su gira por Coahuila se da para respaldar las candidaturas en cada uno de los distritos, particularmente en el caso de Antonio Nerio Maltos, vino a refrendarle su apoyo.

“En el caso particular venemos a apoyar a toño que es un excelente candidato y que mejor apoyo va a tener de los Coahuilenses”.

Considero que al llegar a Coahuila se encuentra un PRI muy activo.

“Tenemos muy buenos candidatos y eso nos da la oportunidad de contar con el respaldo del electorado”, expresó.

Y es que dijo que el revolucionario institucional presenta una importante oferta política, “Primero tenemos los mejores candidatos, candidatos que han dado resultados, toño fue presidente municipal, recién acaba de terminar, entrego muy buenos resultados, cumplió con sus compromisos, termino su administración y creo que esa es nuestra principal oferta, nuestros candidatos”, aseveró.

En base a ello dijo que el mejor asesor que tiene un político, es el que vive los problemas todos los días y la gente ahí está esperando a que sean escuchadas para que se puedan solucionar sus problemas y después de este momento del 6 de julio, pues cumplir los compromisos.

Finalmente dejo como mensaje un llamado a la unidad, el trabajo, la fortaleza y salir a votar el 6 de Julio, en apoyo del candidato del PRI a la diputación local por el décimo tercer distrito, Antonio Nerio Maltos.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, David Aguillón, dipitado, Hilda Flores E, Ivonne Ortega, PRI


Galería de imágenes