Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

La mejora en la economía se reflejará en los bolsillos

Haremos realidad el desarrollo económico en Coahuila

Minutos antes de iniciar la jornada laboral, empleados del Centro Comercial El Mirador, se reunieron con la Candidata a la Diputación Federal por el Primer Distrito, Irma Elizondo Ramírez, donde conocieron las propuestas que en materia económica, plantea el gobierno que encabezará Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República.

Agregó que un gobierno conocedor de la economía, implementará las acciones necesarias para mantener un crecimiento que mejore las condiciones de operación de las empresas, y capacidad de compra en las familias de esta Nación y de Coahuila en lo particular.

“Con Enrique Peña Nieto a la cabeza del gobierno federal, se tendrá un crecimiento económico real para el país, que se sienta en Coahuila y en los bolsillos de los coahuilenses”, afirmó Elizondo Ramírez.

En la reunión donde estuvo presente el propietario de los centros comerciales, Julián Rodríguez Benavidez, expuso la necesidad de mejorar el servicio del Seguro Social, ya que entre sus empleados, existen cirugías que han sido postergadas por falta de capacidad del hospital.

Por su parte la candidata a una curul en la Cámara de Diputados Federal, externó que es un caso que se repite en toda la región y que se avocará para darle solución.

“Nosotros como legisladores, trabajaremos como aliados de Enrique Peña Nieto para hacer que el desarrollo económico en Coahuila, y en cada uno de los sectores, sea una realidad”, destacó la candidata a la Diputación Federal, Irma Elizondo Ramírez.

Etiquetas: Acuña, diputada, distrito 01, Irma Elizondo


Galería de imágenes