Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

La PGJEC imparte taller de coordinación y capacitación "modelo de atención institucional y abuso sexual"

Saltillo, Coahuila; 1 de abril de 2008.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Atención a Víctimas y Ofendidos en coordinación con el Instituto Coahuilense de las Mujeres, llevó a cabo el taller denominado “Modelo de Atención Institucional y Abuso Sexual”.

La PGJEC imparte taller de coordinación y capacitación "modelo de atención institucional y abuso sexual"

La PGJEC imparte taller de coordinación y capacitación “modelo de atención institucional y abuso sexual”

El taller se realizó en las instalaciones del Instituto de Estudios Penales y Formación Profesional, de las 09:00 a las 13:00 horas de este martes.

De acuerdo al programa, se desarrollaron diversas mesas de trabajo, las cuales fueron retroalimentadas por el personal del Instituto Coahuilense de las Mujeres y del personal de la Dirección de Atención a Víctimas de la PGJE.

Dicho taller que tiene por objetivo establecer la coordinación con bases de trabajo, enlaces y estrategias en materia de victimología; se desarrollará en fechas próximas con el personal de cada una de las dependencias en las distintas regiones del Estado.

Cada módulo del Instituto Coahuilense de las Mujeres en la entidad, establecerá el enlace directo con el Delegado de la Procuraduría, correspondiente, para así brindar una mejor atención a la víctima.

Es con estas acciones que la PGJEC se preocupa por tener un trato directo con la gente y tratar de la manera más expedita sus necesidades.

Etiquetas: Saltillo


Galería de imágenes