Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

La Presidencia Municipal lleva a cabo el trote 5K

Donde participó el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente

Monclova, Coah. Como parte de las acciones para reactivarse físicamente, la Presidencia Municipal llevó a cabo ayer por la mañana, el trote 5 K donde participó el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, la primera dama Leticia Campos de Sánchez, funcionarios de todos niveles y ciudadanía en general.

La voz de arranque se dio frente a la Presidencia Municipal, donde inicio el recorrido que incluyó la Abasolo, para tomar por constitución hasta la alameda, donde dieron vuelta par tomar la avenida Juárez, Carranza Hidalgo hasta la plaza Zapopán, donde giraron para tomar de nueva cuenta la Zaragoza hasta llegar a la meta.

El Presidente Municipal, reconoció que no es su especialidad el deporte, y dijo a la ciudadanía, “le vamos a dar duro a las acciones deportivas, no les vamos a fallar” muestra de ello, fue la asignación de David Galván Martínez, el Keniano en la dirección del Instituto Municipal del Deporte.

El director del deporte en Monclova, aprovecho el evento deportivo recreativo, para hacer el anunció que los trotes se llevaran acabo todos los domingos, aunque dejo claro que se harán en distancias menores a los 5 kilómetros.

Recordó que la intención es alejar del sedentarismo a las personas y que mejorar actitudes a través del deporte, atendiendo así el programa estatal mídete, nútrete y actívate.

Etiquetas: caminata, deporte, Melchor Sánchez, Monclova, salud


Galería de imágenes