Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

La presidenta del DIF se reunió con adultos mayores en tarde de lotería

Ramos Arízpe, Coah. La Presidenta del DIF Ramos Arizpe, Edna Dávalos Elizondo, encabezó el primer encuentro con adultos mayores de este año, en donde se dieron cita una gran cantidad de personas de la tercera edad pertenecientes a este grupo.

Correspondió a la Sra. Edna, darle la bienvenida a los asistentes que atendieron la convocatoria que se les hizo para estar presentes en este primer evento en el que se les ofreció además del convivio y una rica merienda, la ya tradicional lotería de premios y se les informó que mes con mes se estarán repitiendo junto con otras agradables actividades.

La Sra. Edna Dávalos comentó que en este primer encuentro se tuvo la oportunidad de presentar a algunos miembros del equipo de trabajo del DIF, así como dar a conocer a grandes rasgos cual será el plan de trabajo para este año, los proyectos, programas, talleres y servicios a los que tendrán acceso los adultos mayores.

En ese sentido, mencionó que uno de los proyectos que se pretende realizar es la adecuación de un área verde para que el grupo de la tercera edad pueda disfrutar de las tardes de verano y tener actividades al aire libre.

Por otra parte, señaló que trabajará de la mano del Ayuntamiento y del DIF estatal para que juntos puedan brindar una mejor calidad de vida a los adultos mayores y a todos los ramosarizpenses que necesiten del apoyo de esta Institución.

Por tal motivo hizo una extensa invitación a las personas de la tercera edad que no se han integrado a este grupo, para que se acerquen todos los miércoles a partir de las 3 de la tarde a las instalaciones del DIF, en donde podrán tener una tarde llena de convivencia y buenos momentos.

Para finalizar, la Sra. Edna Dávalos pasó un rato jugando lotería con los asistentes para después disfrutar todos de una rica merienda y recibir una cobija de obsequio.

Etiquetas: DIF, Edna Dávalos Elizondo, Ramos Arizpe, RIcardo Aguirre


Galería de imágenes