Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

La Presidenta del PRI Coahuila y la dirigente nacional del ONMPRI acompañan a candidatos

Jalemos juntos por las mejores propuestas de bienestar para las familias, convocó la dirigente estatal del PRI, Verónica Martínez García a ciudadanos de las regiones Norte y los Cinco Manantiales, al acompañar junto con la Senadora Hilda Flores Escalera, presidenta nacional del ONMPRI, en actividades de campaña a las y los candidatos a alcaldes y diputados locales de ambas zonas del estado.

Martínez García Invitó a la ciudadanía a trabajar unida con los candidatos priistas para mejorar la seguridad pública y no dar un paso atrás en el combate a la delincuencia organizada, para tener empleos mejor pagados, para contar con abasto de medicamentos y para que las madres de familia dispongan de guarderías para sus hijos mientras ellas trabajan.

En gira de trabajo que inició ayer viernes en San Juan de Sabinas y Monclova, donde acompañó al abanderado priista a la Gubernatura, Miguel Riquelme, la Presidenta del PRI Coahuila visitó este sábado los municipios de Morelos, Zaragoza, Acuña, Piedras Negras y Guerrero.

En Morelos y Zaragoza, junto con la dirigente nacional de las mujeres priistas, acompañó a las aspirantes del PRI a la Presidencia Municipal, Virginia Zertuche y Ángeles Flores, respectivamente en el Toca-Toca por las calles de las dos poblaciones.

En las actividades, saludaron a los vecinos, les presentaron las propuestas de trabajo y escucharon sus necesidades.

Posteriormente, Verónica Martínez encabezó en la zona centro de Ciudad Acuña, un crucero con los candidatos a Alcalde, Temo Arzola y a diputada local, Georgina Cano. Mientras que en el ejido San Isidro de Piedras Negras, se sumó a la jornada proselitista de la aspirante a la alcaldía, Sonia Villarreal.

Finalmente, en la comunidad rural de Guadalupe del municipio de Guerrero, Verónica Martínez e Hilda Flores acompañaron a las candidatas a la alcaldía, Araceli Pérez y a legisladora local, Esperanza Chapa “Pelancha”. En este ejido, recorrieron las calles y dialogaron con las familias del lugar.

Etiquetas: actividades, campaña, candidatos, Hilda Flores, ONMPRI, PRI


Galería de imágenes