Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

LA PRINCIPAL ALIANZA DEL PRI ES CON LA GENTE DE BIEN: CÉSAR CAMACHO

· El líder nacional del tricolor tomó protesta en Torreón a los candidatos a diputados locales de Coahuila · Ganaremos las elecciones porque todos los días demostramos que nosotros sí sabemos gobernar, subrayó Rubén Moreira

Torreón, Coahuila, 3 de mayo de 2014. En una actitud humilde, los priistas hemos hecho alianzas con otros partidos políticos de Coahuila, porque sabemos que la unión hace la fuerza; pero la principal de las alianzas la haremos con la gente de bien, con la gente trabajadora, que sabe que el futuro es prometedor, afirmó el líder nacional del PRI, César Camacho.

Al tomar protesta en Torreón a los candidatos a diputados locales del tricolor en la entidad, puntualizó que su partido ha cultivado la política en un clima de unidad, “porque en el PRI todos cabemos, porque la diversidad de ideas es bienvenida, porque el consenso es producto de las mutuas sesiones y porque aquí sabemos trabajar en familia”.

En compañía de la secretaria General del CEN, Ivonne Ortega Pacheco y del primer priista del estado, Rubén Moreira Valdés, César Camacho precisó que no hay triunfo producto de la casualidad, sino del trabajo, de la organización, de las ideas “y muy especialmente, de la emoción”.

En la plaza de toros “Coliseo Centenario”, que fue abarrotada por seis mil priistas en su interior y otros tres mil que presenciaron la sesión del Consejo Político Estatal desde afuera, resaltó que el tricolor vencerá en Coahuila en el proceso electoral del 6 de julio.

En ese marco puntualizó: “aquí no nos contentaremos con ganar a secas; aquí vamos a ganar con amplio margen, para demostrar que México tiene un futuro esperanzador, al alcance de las manos y de los votos de los coahuilenses”.

Lo vamos a hacer, dijo, porque el triunfo electoral de 2014 en Nayarit y en Coahuila será el preludio del triunfo del año 2015, porque en julio vamos por nueve gubernaturas, 17 estados con ayuntamientos y diputados, y por la totalidad de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

En medio de mantas colgadas en el ruedo con leyendas como “La unidad es nuestra fuerza”, el líder del PRI aseguró que desde Coahuila el priismo nacional ratifica su respaldo total al proyecto de país encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto.

Y después de reconocer la destacada labor que ha realizado el gobernador Rubén Moreira Valdés en la entidad, César Camacho resaltó que la dirigencia nacional del tricolor estará constantemente en Coahuila, para apoyar a sus abanderados.

En su intervención, Moreira Valdés remarcó que los 16 candidatos a diputados locales son ocho mujeres y ocho hombres, que en equidad de condiciones, tendrán en sus manos el futuro de su estado.

El mandatario estatal convocó a los priistas de Coahuila a realizar el máximo de sus esfuerzos como promotores y activistas, para garantizar el triunfo de su partido.

“Vamos a ganar porque tenemos la razón y porque todos los días demostramos que nosotros sí sabemos gobernar”, concluyó el mandatario estatal.

En el evento participaron los secretarios de Organización y de Acción Electoral del CEN, José Encarnación Alfaro Cázares y Samuel Aguilar Solís, respectivamente; el Delegado General del partido en Coahuila, Jorge Romero Romero; el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, David Aguillón Rosales y el ex gobernador Eliseo Mendoza Berrueto, entre otras personalidades.

—-oo00oo—-

Etiquetas: CEN, César Camacho, Coahuila, Ivonne Ortega, PRI, RubenMoreira


Galería de imágenes